Novedades

blog_2
La verdad sobre los criaderos

 

El criadero es oscuro y frío. Mi nombre es Perro, tengo 4 años y nací aquí, en la soledad. Alrededor del cuello llevo una cadena apretada con el numero 345 y vivo en el canil numero 5, JUSTO al lado de mi madre. Al otro lado, oigo ladrar a mi hermana. Estoy embarazada, cerca de 60 días voy a recibir mi 7ma camada de bebés.
De esta jaula, NUNCA SALÍ, no conozco el pasto, ni el sol. Mi estómago hace ruidito porque tengo TANTA HAMBRE! Espero esta noche poder recibir un poco de pan.
En la noche nacen mis cachorros, intento mantenerlos calientes con mi cuerpo, pero mi jaula es muy fría para ellos, algunas mueren frente mis ojitos, porque no logro hacerlas vivir. Los otros presionan mis tetas, pero no consiguen tener leche, y tienen tanta hambre como yo...De pronto, a las 5 semanas viene un hombre y me saca mis cachorros, intento PROTEGERLOS MORDIENDOLO, PERO ME ES INÚTIL, ME PEGA Y SE LOS LLEVA A TODOS.
Estoy sola otra vez, mis tetas y mi cuerpo me duelen, siento frío, tristeza y hambre. Me siento enferma. Pero tengo que reponerme rápido porque esta historia se repite año tras año, y no quiero morir.

¿QUE SENTÍS? 
¿TODAVÍA QUERÉS FOMENTAR ESTE NEGOCIO CRUEL Y OSCURO, EN TOTAL DESAMOR?
NO COMPRES, ADOPTÁ